miércoles, 4 de noviembre de 2015

CAMINO AL LARGOMETRAJE!

Treinta personas en una experiencia de creación colectiva: hacer cine. Una producción de Formación en Matienzo



CAMINO AL LARGOMETRAJE! es un proyecto  impulsado por el deseo de los participantes del Taller de Realización Audiovisual del área de Formación del  CC Matienzo de seguir experimentando y produciendo Cine. Una experiencia que antepone la fuerza colectiva por lo individual. Un proyecto atravesado por un espíritu lúdico, de riesgo, creatividad, discusiones, votaciones, organización y, sobre todo, entusiasmo y acción.

El CC Matienzo es desde hace tiempo un espacio donde el arte -y cultura independiente- se encuentra, se crea, se resignifica. Hoy, el CC Matienzo y el taller de Realización Audiovisual devienen en un espacio que forma, produce y exhibe y que, por sobre todas las cosas, promueve la experiencia de hacer.

UROBOROS

El primer largometraje producido por Formación en Matienzo

Sinopsis


Dos jóvenes huyen desesperados en un auto por un camino de tierra. Las consecuencias de sus acciones los persiguen y no hay modo de desandar el camino. Llevan en el baúl algo más que los rencores del pasado.

Un médico disfruta del éxito y reconocimiento. Su ascenso vertiginoso es a través de la misma escalera que conduce al subsuelo más profundo, como si el cielo descansara en los cimientos del infierno.

Una adolescente se debate entre la búsqueda espiritual que le propone su novio y el recomponer la relación con su padre, un juez prestigioso y candidato a un importante puesto político. Ni el resguardo de la habitación de la infancia ni la doctrina de Buda, podrán evitar el dolor de la fragilidad humana.

Entre lo aparente y lo profundo, entre lo que es y lo que se muestra, estas historias conforman una sola. Un ciclo imperfecto, un círculo que no cierra. Una serpiente que se enrosca buscando su propia cola, y que abre su boca para morderla con furia.



Buscanos en FB!
 https://www.facebook.com/caminolargometraje



Club Cultural Matienzo

http://ccmatienzo.com.ar/wp/category/formacion3/

https://www.facebook.com/clubculturalmatienzo?fref=nf

https://www.facebook.com/formacionenmatienzo?fref=ts

NOTE CREDIT: http://www.idea.me/proyectos/35769/camino-al-largometraje#sthash.vckqUBDr.dpuf